Los líderes y voluntarios del grupo EVG Argentina empezaron a realizar este trabajo recientemente en el país, cuya misión es ofrecerles contención espiritual a las personas que viven socialmente vulnerables y que buscan diferentes alternativas para sobrevivir.
Muchas de esas personas crecieron en un ambiente difícil, de violencia, abusos; sin la protección y los cuidados que un hogar con armonía familiar les podía proporcionar. Generalmente, la vida que llevan las hace sentirse desvaloradas y, en algunos casos, sin ganas de vivir.
Por ese motivo, la Universal, a través de los integrantes del proyecto EVG Night, recorren las calles para salvar, tanto a los hombres como a las mujeres que se encuentran en esta situación, y hacerles saber que son importantes para Dios.
Esto fue lo que hicieron, hace unos días, los voluntarios del grupo de la provincia de Salta. Además de darles una palabra de fe, oraron por ellos y por sus familiares, y también les entregaron un regalo junto con una carta que decía: “Eres importante y tienes valor”.
La Universal sigue ayudando cada día más a las personas que, ante los ojos de los demás, son consideradas desmerecedoras e insignificantes, pero que, ante los ojos de Dios, son un tesoro especial.
“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.” 2 Corintios 5:17