El pasado domingo 21, en la Universal de Sudáfrica de Soweto, en Johanesburgo, (la ciudad más grande y poblada de Sudáfrica) el obispo Edir Macedo ministró la reunión del Encuentro con Dios, en la que enfatizó la importancia de la familia, a la multitud que colmó el lugar.
“Usted puede conquistar todo en este mundo. Usted puede tener inclusive mucho dinero, pero continuará siendo pobre, si usted no tuviera una familia. No existe alegría, felicidad, sin una familia. La familia es la base de la vida. Poseer más dinero de lo que es necesario, para muchas mujeres o familias significa tener más problemas y menos paz”, destacó el obispo.
Durante el mensaje, el obispo llamó a los hombres delante del altar y alertó que muchos son los que viven horrorizados por las consecuencias de decisiones equivocadas que hicieron antes de casarse.
Daniel, uno de los miembros que estaban presentes, contó la triste experiencia que vivió en el área sentimental, confirmando las palabras dejadas por el obispo.
“Ahora estoy casado, pero tengo hijos que nacieron fuera de mi matrimonio. Eso es algo que no me deja tranquilo, ya que no logro participar de todos los momentos de sus vidas y, consecuentemente, no logro hacer que participen de todos mis momentos de felicidad y de realización. Por eso, termino sintiéndome un poco inútil. De cierta forma, mi vida queda un poco incompleta, a pesar de tener una esposa maravillosa en casa”, se desahogó Daniel.
Antes de terminar el encuentro y clamar a Dios por todos, el obispo animó a los hombres a casarse con una mujer y a ser fieles a ella, a fin de que tengan paz dentro del hogar y, principalmente, paz con Dios.