Un test vocacional para acertar en la elección
Los alumnos que finalizaron el Ciclo de Primaria de Adultos en el Centro nº 38 que funciona el subsuelo del Templo de la Fe recibieron esta semana un regalo muy especial de parte del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.
En el marco del Plan Sarmiento del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que fomenta la Alfabetización digital, este grupo de adultos vencedores comprobó una vez más que Dios no tiene límites en lo que espera de cada uno de nosotros, y que ahora es el turno de lanzarse al nuevo desafío de aprender computación para manejar su nueva arma educativa.
Cada uno de ellos recibió una netbook personal con la cual podrán acceder al mundo de la informática, estar actualizados y seguir estudiando.
Los alumnos capacitándose para el futuro
Muchos de ellos no saben cómo manejarse con la computación. Es por eso que en el Proyecto Leer y Escribir de la Universal comenzaron desde esta semana las clases de Informática Básica, dedicadas exclusivamente a que ellos puedan manejarse con esta nueva herramienta y seguir adelante avanzando con el objetivo de hacer la diferencia y cambiar el mundo.
También les fue administrado un Test Vocacional para que ellos estén bien asesorados en cuanto a qué especialidad de la Educación Secundaria van a emprender, ya que el Gobierno de la Ciudad cuenta con varias Especializaciones de los C.E.N.S. (Centros de Educación Secundaria) que van desde la Administración de Empresas hasta el Turismo o lo Social.
Cada uno recibió la netbook del “Plan Sarmiento” del Gobierno de la Ciudad
Estas personas adultas, que no habían tenido la oportunidad de finalizar sus estudios en otra época, por diversos motivos o complicaciones de la vida, se animaron a derribar la muralla que veían ante ellos porque cuando conocieron al Dios Vivo, Él les habló una PROFECÍA de victoria sin límites. Y hoy, recién recibidos y emprendiendo esta nueva etapa son como Josué, solo los guía lo que oyeron de Dios, sin importarles ni la edad, ni las historias pasadas, ni el sacrificio que tengan que hacer para lograr llegar hasta dónde Él les mostró que podían.
Lo invitamos a sumarse al Proyecto Leer y Escribir de la Universal para terminar sus estudios, para ser asesorado en forma personal, para recibir un test vocacional gratuito, para saber cómo seguir adelante. Y para eso le decimos: No vea las circunstancias, oiga la PROFECÍA y vencerá.
Proyecto Leer y Escribir: Fe y Educación para derribar las murallas.
[related_posts limit=”5″]