La EBI es un lugar especialmente preparado para que los más pequeños de la Universal también puedan aprender a vivir por la fe.
Las coordinadoras y educadoras son las encargadas de guiar a los niños en el camino del Señor Jesús. Cada mes, en la EBI se trata un tema distinto que ayuda a que los niños puedan crecer en Su presencia, para que, en el futuro, sean hombres y mujeres de Dios que Lo reflejen en sus vidas.
La Feria Bíblica es la muestra anual que tiene como objetivo dar a conocer los distintos temas y actividades que se realizan en la EBI a lo largo del año. En esta Feria, las coordinadoras y educadoras tienen la oportunidad de dar a conocer el trabajo y la dedicación con los que se instruye a los niños y de qué manera se los apoya espiritualmente para que puedan superar todo a través de la fe.
En la oportunidad, los chicos mostraron su talento y expusieron los temas disfrazados. Los que recorrieron la exposición al final de la reunión del domingo a las 9:30 quedaron encantados con las maquetas y los juegos.
[related-content]