Este viernes (26) amaneció agitado en los noticieros internacionales. La organización terrorista Estado Islámico (EI) llevó a cabo tres ataques simultáneos con muertos y heridos en Francia, Túnez y Kuwait. Además, más de 120 civiles murieron por el EI en Siria desde el jueves (25).
Túnez
El ataque más sangriento tuvo lugar este viernes en una playa en Túnez, Susa, donde los turistas fueron fusilados por dos francotiradores de EI. Al menos 28 personas murieron, entre viajeros británicos y alemanes. Uno de los terroristas, de acuerdo con la televisión francesa France 24, habría salido del agua, ocultando un fusil AK-47 en una sombrilla, y comenzó a disparar a las personas, cuando se le unió otro criminal disparando a otras víctimas.
Francia
En Francia, se escuchó una explosión en una fábrica de productos químicos en Saint Quentin Falavier, cerca de la ciudad de Lyon, después de la entrada de un individuo a la propiedad. Se encontraron dos hombres heridos y uno decapitado, junto con banderas con inscripciones en árabe. Según el diario Le Figaro, el sospechoso ha sido arrestado y está siendo interrogado.
Kuwait
En Kuwait, por lo menos 10 personas murieron por un hombre bomba en una mezquita musulmana chií, a quienes consideran herejes. Las autoridades aún no tienen el recuento oficial de las víctimas, entre muertos y heridos.
Siria
El jueves, el EI había atacado la ciudad de Kobani, de la cual el grupo había sido expulsado en enero de este año. La organización no gubernamental (ONG) Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH) informó que los muertos ya son más de 120. Muchos fueron asesinados por lanzacohetes y francotiradores. Los informantes del OSDH dicen que hay cientos de cuerpos de hombres, mujeres y niños esparcidos en las calles. Toda la ciudad es rehén. La ONG también dijo que en un pueblo cerca de Kobani murieron otras 26 personas el jueves.
Según la BBC, el primer ministro británico, David Cameron convocó extraordinariamente al comité anti-crisis del gobierno, conocido por la sigla COBRA, que reúne los principales organismos de seguridad del Reino Unido. El primer ministro reunió al grupo, para investigar sobre las posibles víctimas británicas en Túnez y para prevenir ataques en su país.
Fin de los Tiempos
Estos dos días sangrientos son claras señales del Fin de los Tiempos. La noticia es muy clara cuando muestra la intolerancia, la frialdad cada vez mayor del amor y del respeto del ser humano para con el prójimo.
¿Usted todavía duda que el principio de dolores, previsto por el Señor Jesús, ya está sucediendo? ¿Usted ha buscado su Salvación o como muchos, persiste en el error de dejarlo para después?
Sepa más en las reuniones de la Universal más cercana a su hogar.
[related_posts limit=”10″]