El barrio Isla Gorostiague en el Departamento de General Alvear, Mendoza, fue el lugar elegido para una de las últimas entregas de la Organización T-Ayudo de este año. Los voluntarios trabajaron durante mucho tiempo para recaudar la gran cantidad de donaciones que entregaron.
Los vecinos recibieron con mucho entusiasmo la 1,5 tonelada de alimentos no perecederos y las 1600 prendas de ropa. El barrio está signado por carencias de todo tipo: La mayoría de las personas viven en casillas de madera, no tiene agua corriente ni cloacas y cada vez que llueve el barrio se inunda. Las familias sufren también la falta de acceso a la salud y a comedores.
Las personas que viven allí nunca habían recibido la ayuda solidaria de ninguna organización, es por eso que el T-Ayudo puso manos a la obra para darle la ayuda que tanto necesitan.
El pasado domingo 13 de noviembre, 40 voluntarios de T-Ayudo, Caleb y educadoras de la EBI se reunieron para realizar este evento solidario que ayudó a muchas familias de uno de los barrios más carenciados de la provincia de Mendoza.
El pastor encargado de la Universal de San Rafael comenzó el evento realizando una oración de sanidad por los vecinos presentes y luego se los invitó a participar en la Universal más cercana y así encontrar la solución para sus problemas a través de la fe.
Para finalizar, los voluntarios entregaron las donaciones ante la alegría y el agradecimiento de todos los presentes.
La Universal espera a todos los vecinos en General Alvear: Av. Alvear Este 350
[related_posts limit=”17″]