El pasado martes 8 de octubre, el obispo Djalma realizó una concentración de fe en la localidad bonaerense de San Justo, en el gimnasio del Club Almirante Brown, donde más de 1500 personas se reunieron para buscar la bendición de Dios.
El obispo empezó la reunión con una oración fuerte, en la que determinó la cura de los enfermos y la liberación de los oprimidos. Como resultado, muchas personas dieron testimonio de haber sido sanadas.
Luego de la oración, el obispo predicó: “ ‘Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna. Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén.’, (1 Juan 5:20, 21). Si la Biblia dice ‘conocer al que es verdadero’, es porque hay muchos que conocen a uno que es falso. Si yo creo en un dios falso, mentiroso, no puedo esperar que suceda en mi vida lo que sucedería si estuviera creyendo en el verdadero.
Muchos tienen mucha fe, pero creen en caminos equivocados. La Biblia enseña que hay que tener entendimiento para creer y manifestar la fe en Aquel que es Verdadero. La Biblia garantiza que Jesús es el verdadero Dios y, además, es la vida eterna.
Fíjese que el apóstol dice ‘guardaos de los ídolos’. Hay personas buenas, honestas, que ayudan a los demás, pero su fe no está puesta en el Verdadero, que es Jesucristo.
Quizás usted pone el cien por ciento de su fe en Jesús, pero creer en Él es vivir de acuerdo a Su Palabra, es obedecerla y practicarla. Si usted hace eso, su vida empezará a cambiar, porque su fe se apoyará en Aquel que es Verdadero, a través de la obediencia a Su Palabra. Este es el secreto para que usted tenga un vida nueva”.
Testimonios: