Con el paso de los años, sobrevienen una serie de cambios en nuestro organismo. En los adultos mayores, suele existir una disminución importante de la fuerza y de la masa muscular, como consecuencia de permanecer en inactividad por periodos prolongados.
Las actividades dirigidas a los adultos mayores mejoran enormemente su calidad de vida. Los ayuda a reducir los síntomas de la ansiedad y de la depresión, a prevenir enfermedades como la osteoporosis, la diabetes y la presión alta; mejora el estado de ánimo, las funciones cardiovasculares, la movilidad de las articulaciones y la fuerza muscular; reduce el riesgo de padecer caídas, ayuda a relajar el cuerpo y a conciliar el sueño, entre otros beneficios.
Por eso, el Grupo Caleb también realiza actividad física con sus integrantes. ¡Súmese usted también! Acérquese a una Universal e infórmese sobre los horarios de encuentro. En el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070, Almagro, el grupo se reúne todos los domingos al finalizar la reunión de las 9:30.