La salud, es una de las cosas más valiosas que todo ser humano busca. Cuando una enfermedad se instala afecta otras áreas de la vida, eso le sucedía a Sandra Paetz. Su matrimonio se veía afectado por las enfermedades. A ella le habían realizado estudios, en los cuales detectaron que tenía una úlcera en el útero. Desde los 16 años estaba en tratamiento por esa úlcera sangrante, sin embargo, no había una solución efectiva. A Francisco González, su esposo, le habían diagnosticado mal de Chagas, una enfermedad parasitaria tropical que suele ser crónica.
Cuando llegaron a la Universal participaron de las reuniones de los días viernes y de los Casos Imposibles. Él al mes de participar con determinación buscando su sanidad logró ser curado del mal de Chagas. Los médicos le realizaron nuevos análisis de sangre y el resultado fue negativo.
Sandra por su parte tuvo que perseverar más tiempo hasta que fue sanada también. “Durante un año hice las cadenas, participé de las campañas e hice los propósitos determinando mi sanidad”, cuenta. A lo largo de ese proceso fue acompañada por la esposa del pastor, quien la orientaba y le enseñaba a confiar en Dios. “Me decía que tenía que poner todo de mi parte, tener fe y Dios me iba a curar”, recuerda.
A través de la fe Sandra y Francisco alcanzaron la sanidad y la bendición en su matrimonio. Hoy están unidos y disfrutan una hermosa vida en familia junto a sus hijas.
Este viernes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20 acérquese a la Universal ubicada en Av. Corrientes 4070.
O puede buscar una iglesia más cerca a su hogar, haciendo clic aquí.