Hay causas que las personas tienen “archivadas” porque se acomodaron, quizás oraron, ayunaron, buscaron al Abogado, que es Jesús, pero no Le presentaron al Justo Juez su Testigo Fiel, que es el Sacrificio.
“Porque consideró y se apartó de todas las transgresiones que había cometido, ciertamente vivirá, no morirá”. Ezequiel 18:28
El Obispo Julio dijo que, cuando una persona es humilde y toma la decisión de apartarse de las transgresiones, las injusticias y los errores, es librada de la sentencia de muerte, recibe la Alegría de la Salvación y disfruta una vida de calidad.
Por otro lado, se transmitió el caso verídico de Rosalía, una mujer que tuvo problemas de salud en la infancia y al crecer desarrolló depresión.
Cuando su hija nació, comenzó a tener síntomas de que algo no estaba bien en ella y, tras ser llevada a urgencias, le diagnosticaron un tumor que perforó varios órganos. Su estado depresivo se intensificó.
En este estado delicado llegó a la Universal y, por medio de su fe, se curó de todas las enfermedades. Entendió que debía apartarse de lo que estaba mal y tomó la decisión de Bautizarse en las Aguas. Luego, luchó para recibir al Espíritu Santo.
Sin embargo, aun teniendo la Plenitud de Dios en su interior, vio que su hija enfrentaba la misma enfermedad que le causó tanto sufrimiento. Rosalía fue al Tribunal del Justo Juez y llevó sus causas al Señor. Hoy, tanto ella como su hija están completamente curadas.
El Obispo finalizó la Jornada diciendo que Dios no condena a los que se acercan a Él, a los que van hacia el Altar, sino que los acepta y juzga sus causas con Justicia.
Vea también:
Jornada por la Justicia Divina | Lunes, 23 de junio
Cómo una vida marcada por el miedo fue transformada por el Espíritu Santo
¿Cuál es la Voluntad de Dios para los que están enfrentando injusticias?
¡Todos podemos buscar la ayuda de Dios!
¡La persona que tiene el Espíritu de la Justicia, vence todas las injusticias!
Todos tendrán la oportunidad de tener una audiencia con el Justo Juez
¿Estás aceptando las injusticias en tu vida?
¿Dónde encontrar una Justicia que Sane el Alma y devuelva la Paz?
¿Cómo reparar una injusticia?
Las injusticias duelen y nos hacen sentir invisibles ante los demás
¡Comenzamos la tercera semana de la Jornada por la Justicia Divina!
Hay causas que las personas tienen “archivadas” porque se acomodaron…
Faltan 4 días para el día de la Audiencia Final
¡Si tenemos un Padre Justo, no podemos aceptar las injusticias!
¡Jesús sigue haciendo Justicia!
¿A quién no le gustaría tener su causa juzgada justamente?
¡Por medio de tu Fe materializada en el Altar, Él juzgará tus causas!
Si estás sufriendo injusticias, tenés la oportunidad de presentárselas a Dios
Por medio de tu Fe, Él actuará en tu vida de manera extraordinaria
Dios es el Único que puede sacarte de la situación en la que estás
¿Cuánto tiempo Se toma Dios para responder mi Sacrificio?
Dios no se deja contaminar por las injusticias de las personas
Jornada por la Justicia Divina | jueves 24 de Julio
Peor que aceptar las injusticias es culpar a Dios
Cuando uno aprende a vivir por la Fe, supera sus desafíos
Si estamos con Dios, no debemos tenerles miedo a las circunstancias difíciles