“Antes de conocer la Terapia del Amor, mi vida sentimental era un desastre”, asegura Érica y agrega: “al principio, la relación con quien hoy es mi esposo era linda, pero él empezó a ser infiel. Entonces, yo lo dejé. Luego, tuve otras parejas, con las cuales sufrí. Eso me llevó a estar sola, triste, aislada y llegué a tomar pastillas para dormir”.
“Me fui de mi provincia, Tucumán, y vine a Buenos Aires. Y, un día, me encontré de nuevo con él acá. Él ya estaba participando en las reuniones de la iglesia. Me invitó, vine y empecé a poner en práctica lo que el pastor decía”, asegura. Desde ese momento, su historia empezó a cambiar. Érica recuerda: “nos casamos y formamos nuestra familia, tenemos un hijo de tres años y otro que viene en camino. Hoy estamos super bien. El tiempo que pasamos juntos lo disfrutamos mucho.
Por su parte, su esposo Pablo señala que en la Terapia aprendió que “uno tiene que ser feliz para poder brindar felicidad a otra persona”. Y añade: “antes tenía miedos y complejos, no sabía cómo ser feliz, pero hoy sí lo soy”.
Érica concluye: “Yo usé mi fe y hoy tengo un matrimonio feliz y bendecido”.
En las charlas de la Terapia del Amor, que se realizan todos los jueves, la Universal busca concientizar tanto a los casados como a los solteros, sobre la importancia de curar el alma, de invertir en uno mismo y de actuar de acuerdo con la razón.
Participe a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.