“Mi vida antes era un verdadero infierno, crecí con traumas por un abuso que sufrí en mi infancia. Eso me generó bronca y mucho odio, tenía un vacío interior muy grande. Ya en la adolescencia busqué llenarlo de muchas formas, empecé a salir de noche, a entregarme a diferentes hombres para ver si podían darme lo que necesitaba, comencé a tomar alcohol, al punto de llegar completamente borracha a mi casa. Buscaba alegría, pero todo era peor, la depresión fue tan fuerte que quise suicidarme en tres oportunidades.
Cierto día conocí a una persona que me transmitió paz y quise tenerla yo también. Empecé a buscar al Espíritu Santo y Dios hizo la obra en mí. Él sacó esa tristeza, todo lo malo que había dentro mío y me dio la paz y la verdadera alegría, llenando mi vacío interior. Hoy no necesito a nadie, porque fue Dios quien realmente llenó mi corazón”, cuenta Yamila Casas.
Fiesta de los Tabernáculos
En esta fiesta, de origen judío, el pueblo recordaba la liberación de la esclavitud que habían sufrido en Egipto. Súmese a nosotras para celebrar la liberación que Dios hizo o hará en su vida.
Sábado 19 de octubre a las 19 hs. Av. Corrientes 4070, Almagro.