Cuando sienten la presión de los problemas, algunas personas optan por escapar. Este es el caso, por ejemplo, de los que se mudan a un lugar remoto con la intención de olvidarse de las deudas, de los errores del pasado, de una relación conflictiva, entre otras cuestiones.
No obstante, por más que intenten huir hacia un territorio lejano y recóndito, las dificultades también irán con ellas. Porque, en realidad, la raíz de esos problemas está en su interior. Por eso, fugarse resulta en vano.
Otras, en cambio, prefieren evadir las circunstancias difíciles con algún tipo de distracción o vicio. Sin embargo, el sentimiento de bienestar que proporcionan esas “válvulas de escape” tiene poca duración porque, de alguna u otra manera, el ser humano tendrá que enfrentarse a la realidad en algún momento. Lamentablemente, muchos no resisten la presión de las adversidades y toman la decisión de terminar con su propia vida.
¡Enfrente sus problemas!
La fe es la herramienta que usted necesita para poder salir adelante, superar los obstáculos y conquistar lo imposible. Pero, para que surta efecto en su vida, es fundamental que usted la sustente siempre con la Palabra de Dios. De esta manera, si usted practica esta fe constantemente, podrá vencer cualquier situación, por más difícil que esta sea.
Lea detenidamente lo que dijo el Señor Jesús:
“Estas cosas os he hablado para que en Mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, Yo he vencido al mundo.” Juan 16:33.
¡Confíe, use la fe y enfrente los problemas, porque la victoria es suya!
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted puede hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.