Quien ha sufrido algún tipo de injusticia sabe el daño que provoca pasar por esa situación. Tener derechos y no ser beneficiado por los mismos, o saber que está en lo correcto ante una situación y, aun así, ser acusado como el “equivocado“.
Por más que muchos tengan la esperanza de que la justicia en la Tierra se cumpla, esta siempre fallará . Pero la Justicia que viene de Dios siempre será superior a la justicia de los hombres.
El obispo Edir Macedo aclaró el tema en su mensaje – transmitido por Red Aleluya y también por TV Universal – el pasado miércoles 4. Quien siguió el programa pudo aprender cómo convertirse en justo delante de Dios y frente a su prójimo también.
“Dios no permite que alguien que vive en la injusticia llegue al Reino de los cielos, ya que Él es Justicia, y no puede haber comunión entre la luz y las tinieblas,” dijo.
Muchos se han preguntado: ¿cómo convertirme en justo y tener un comportamiento fiel a Dios?
El obispo responde: “Cuando la persona vive en el pecado, es imposible que su justicia sea mayor a la de los escribas y fariseos. Sin embargo, cuando una persona deposita su fe, su confianza, su vida, en la persona del Señor Jesús; cuando oye y practica la Palabra de Dios, entonces es justificada por el Señor Jesús, a causa de su fe. Y una vez justificada, naturalmente, su comportamiento le garantizará la entrada al cielo.”
El próximo 15 de septiembre, en todos los templos de la Universal, obispos y pastores estarán uniendo la fe y clamando a Dios por justicia en su vida, buscando de Dios el cumplimiento de las promesas que Él nos hizo.
Si usted desea la Justicia de Dios en su vida, participe de una de las reuniones de fe de la Universal de Av. Corrientes 4070, Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en la Universal más cercana a usted. Acceda a las direcciones desde aquí.