Cómo seguir sembrando con fe y confiando en Dios, aun viendo con tus propios ojos que los problemas aumentan
Cuando una persona trabaja por la prosperidad aliada a Dios, a menudo tiene que lidiar con problemas mientras lucha por seguir creyendo que vencerá. Es una batalla constante dentro de tu ser.
Es así:
Los ojos ven que las dificultades aumentan, la situación empeora y los plazos se agotan. Es un plato lleno para que las dudas, el miedo y la ansiedad se apoderen de tu mente.
Por otro lado, la fe, que es la certeza de lo que aún no se ve (Hebreos 11:1), dice que tenés que creer en que la respuesta llegará y seguir confiando. Estas dos ideas chocan constantemente.
Tal vez estés viviendo una situación que nunca imaginaste. Se junta el cansancio, la vergüenza, el nerviosismo, el llanto por la presión de los problemas, pero recordá: el oro se purifica a altas temperaturas. En el fuego es donde las impurezas se van y su valor aumenta. Soportá la lucha, soportá el fuego, pero hacelo con fe, orando, confiando. Las victorias llegan cuando se cree y Dios sabe cuándo honrarte.
Además, entendé que Él no permite que pasemos por luchas mayores que nuestras fuerzas. Él conoce nuestra estructura, así que no te quejes, no te lamentes, mejor, pedí fuerza para resistir estas luchas.
Además:
Tené cuidado con las personas que están a tu alrededor simplemente burlándose, criticando, provocando. Aprendé a ignorarlas y no te veas inferior por las palabras negativas.
No estás derrotado cuando estás en una situación difícil. Aún no venciste, pero vencerás. Todo depende de la forma en que te veas a vos mismo. Si te ves derrotado, tu situación solo empeorará. Dios permitió que leyeras esta nota para calmarte y asegurarse de que actuará. No sabés cómo ni cuándo, pero creé que Él lo hará, porque pronto estarás feliz disfrutando la respuesta.
Participá:
La reunión de Prosperidad con Dios se lleva a cabo todos los lunes, a las 8, 10, 12, 16 y 20 h, en el Templo de los Milagros, Av. Corrientes 4070, Almagro.
También podés participar en la Universal más cercana a tu domicilio. Encontrá la dirección aquí.