Durante el mes de septiembre, el pastor Ronaldo, encargado de los obreros de todo el país, continuó realizando la Caravana del Rescate, en la que los obreros y pastores de la Universal se dedican a buscar a las personas que se habían apartado de la presencia de Dios, para ayudarlas a volver al camino de la fe.
El pastor visitó las Universal de Ezeiza, Lanús, Flores, San Rafael (Mendoza), Trelew y Santa Fe, donde predicó haciendo hincapié en la salvación del alma: “En la vida existen muchas cosas importantes, como la familia, la salud, el trabajo, entre otras, pero todo eso es pasajero, lo más importante es la salvación, porque de este mundo uno no se lleva nada. Dios dijo ‘… pues polvo eres, y al polvo volverás’, (Génesis 3:19), entonces nuestra verdadera preocupación debe ser el destino de nuestra alma. Quizás esta puede ser la última reunión de la que usted participa, o sea, la última oportunidad que tiene de entregarse al Señor Jesús, porque no sabemos qué sucederá el día de mañana. ¿Quién le garantiza la vida mañana? Debemos aprovechar las oportunidades, Jesús lo está llamando para que regrese a Él, que Le puede brindar la salvación”.
En total, más de 700 personas que se encontraban alejadas regresaron a la presencia de Dios y 160 decidieron recomenzar su vida con Jesús a través del bautismo en las aguas.
Este trabajo continuará en los próximos meses, rescatando a los que están alejados de Dios, conforme a lo que ordenó el Señor Jesús: “… sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel.”, (Mateo 10:6).