Los problemas familiares, económicos, de salud y profesional, frecuentemente, desvían el enfoque del cristiano, que es permanecer en el camino de Jesús. Delante de las adversidades de la vida, cuando menos se espera, muchos se debilitan espiritualmente y terminan volviendo a la práctica de errores que ya no cometían más.
Fue lo que sucedió con la obrera identificada tan solo como Isabel, que frecuenta la Universal en Bahía. Ella cuenta que después de muchos años viviendo bajo las enseñanzas divinas, dejó de cuidar su vida espiritual y se alejó de la iglesia. Como consecuencia, llegó hasta buscar a entidades malignas. “Después de que me alejé de Dios, comencé a beber y a fumar. Hice muchas cosas equivocadas. La peor de ellas fue realizar un trabajo de hechicería pidiendo que un vecino se muera. El resultado fue rápido, al otro día tuve la noticia de su muerte. Eso no me conmovió, actué normalmente y fui a conmemorar”, revela.
Hay quienes piensan que, para el que actúa así no hay perdón, porque ella le hizo mal al prójimo consciente que no estaba agradando a Dios. Sin embargo, la Palabra de Dios va en contra de lo que muchos piensan: “Diles: Vivo yo, dice el Señor, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros malos caminos; ¿por qué moriréis, oh casa de Israel?” (Ezequiel 31:11).
De varias formas, Dios siempre nos da la oportunidad de arrepentimiento. Y una de esas oportunidades se da por medio de la Caravana del Rescate. En noviembre, la reunión especial reunió a aproximadamente 48 mil personas, en Salvador (BA) y en Curitiba (PR) y fue realizada por el obispo Domingos Siqueira, responsable del grupo de obreros en Brasil.
Si usted está alejado de los caminos de Dios y no sabe qué hacer para volver, busque la Universal más cercana a usted en este momento.[related_posts limit=”17″]