Después de meses de preparación para recibir uno de los eventos más importantes de la Universal, en el mes de noviembre, más de 3.000 personas participaron de la “Caravana de la Cura de los Vicios”, realizada en el Hall de Eventos del Hotel Okura Act City de la ciudad de Hamamatsu, Japón.
Liderada por el obispo Rogério Formigoni, la caravana ya ha pasado por países como Brasil, Uruguay, Perú, Colombia, Venezuela, Inglaterra, Argentina, Estados Unidos, Mozambique, Botsuana, Panamá, Irlanda, Jamaica, Bolivia, Portugal y Sudáfrica, atendiendo a más de 650 mil personas.
El Tratamiento para la Cura de los Vicios es buscado por miles de personas que durante años vienen sufriendo las consecuencias de la dependencia. “La cura se efectúa cuando el adicto pone a Dios por encima de todo”, afirma el obispo.
Durante la reunión en Japón, él también destacó que cada persona debe luchar por su liberación y, para eso, es necesario entregarse a Dios y tener fe para abandonar cualquier tipo de vicio.
Soñar y realizar
Fue lo que le sucedió a la joven Miyuki Fujii, de 21 años, que durante 16 años de su vida fue adicta a los videojuegos, llegando a pasar los fines de semana jugando sin parar. Después del tratamiento, ella afirmó que se sentía aliviada y sin ningún deseo por los juegos.
Según el obispo Formigoni, no todos los que están sin consumir alguna droga mientras se encuentran internados en una clínica, están curados. Lo que prueba que la persona está curada es la falta de ganas de consumir drogas y de volver a la adicción que tenía. Cuando el espíritu del vicio sale de la vida de una persona, ella se enoja con lo que lo esclavizaba y, una vez libre, vuelve a soñar y a realizar sus sueños.
Marcelo Ueda fue una de las miles de personas que participaron del evento en Hamamatsu. “Vine desde la ciudad de Chiryu, es más o menos una hora y media de viaje. Me ha gustado mucho participar de este evento; es la oportunidad para que la persona adicta encuentre la cura. Incluso, fue a través de las reuniones de la Universal que alcancé la cura de los vicios. Antes fui adicto a la metanfetamina, al cristal y al cigarrillo. Hoy estoy totalmente liberado, recomiendo este tratamiento para todos los que quieren ayuda, porque la cura existe”, destaca.
Si usted quiere liberarse de los vicios, busque una Universal más cercana a su domicilio. Haga clic aquí para ver las direcciones.
[related_posts limit=”17″]