Adriana y sus hijas Anahí, Adriana, Cintia: “Sufrí mucho, me separé del padre de ellas porque tenía adicciones y me pegaba. Después, empecé a tomar y a fumar. Mis hijas también tenían vicios”. Anahí tuvo sus propios problemas: “Fui alcohólica y fumaba, me volví agresiva, incluso pensé en matar a mi hijo”.
“Yo también tenía las adicciones del cigarrillo y el alcohol e intenté matarme”, recuerda Adriana, su hija.
Cintia sufrió tanto como su familia: “Fumaba y tomaba al punto de quedar tirada. Mis amigos me levantaban del piso, era un desastre. Pero ahora siento el olor a cigarro y no quiero. Le doy gracias Dios porque usó a mi mamá para luchar por mí”.
“Vi el programa de televisión de la Universal y comencé a participar, primero por mí. Luego, hice votos de fe y pasé por el Camino de la Sal para que ellas pudieran salir”, recuerda Adriana, quien pasó grandes desafíos: “Ahora estoy libre de los vicios y mi familia también. Recomiendo el Tratamiento. Deben buscar a Dios, Él es el Único que nos fortalece”.
Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.
Para más información: 11-5810-9300
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.