El sufrimiento de Mónica Saavedra empezó a los 3 años de edad, pero a los 15 todo empeoró después de que sufrió el abuso de un familiar. El tiempo fue pasando y todo fue empeorando, aunque buscó ayuda en diferentes lugares, nunca encontraba la solución para sus problemas.
Ella se encontraba deprimida, estaba enferma de mal de Chagas y tenía problemas en la cervical. Además, sufría intensos dolores de cabeza. La vida de Mónica iba de mal en peor, intentó ser feliz en lo sentimental, pero fracasó. Sufrió violencia por parte de su pareja y hasta llegó a realizar varias denuncias. Su vida económica era un desastre, pero ella no tenía fuerza para seguir luchando, se estaba dando por vencida. Llegó al límite de la miseria, vivía de lo que le daban, no tenía ni para comer. Estaba tan enferma que no podía ni trabajar. Ella estaba tan desesperada que pensó que la muerte era la solución. Es por eso que intentó terminar con su vida en tres oportunidades, ya no quería vivir con tanto dolor.
Parecía no haber una salida para ella, pero finalmente tuvo la oportunidad para revertir su situación. Una amiga la invitó a la Universal y ella comenzó a participar de las reuniones. Mónica perseveró, usó la fe y fue sanada. Ella se entregó a Dios y hoy vive una vida completamente diferente, está sana, tiene su casa propia, su vida económica está bendecida y conoció a un hombre que la ama y la respeta.
[related_posts limit=”10″]