La prédica de la Palabra de Dios no se limita únicamente a las iglesias, sino que se realiza en cualquier lugar en el que haya una persona sufriendo, necesitada de ayuda.
En esta oportunidad, el Grupo de Evangelización Carcelaria realizó reuniones especiales para quienes se encuentran privados de la libertad ambulatoria en los penales de Ezeiza y de Salta.
En primer lugar, unas 40 internas del Complejo 4 de Ezeiza participaron de una reunión, en la que buscaron fortalecerse en la presencia de Dios. Durante el encuentro se les entregaron ejemplares de la Biblia, del libro Nada que perder 2, CDs con las canciones de pastor Cosme y prendas de ropa.
Muchas de las mujeres que participaron de la reu-nión reciben, todos los martes y viernes, una palabra de fe y oraciones por ellas y sus familias.
Por otro lado, en Salta, los voluntarios visitaron la Unidad Penitenciaria 4, en Villa Las Rosas, donde 13 internas decidieron comenzar una nueva vida con Jesús a través del bautismo en las aguas. En la oportunidad también se hizo entrega del libro Nada que perder 2 del obispo Macedo y se les dio una palabra de fe basada en Salmos 46.
En el caso de los hombres, también se realizó un bautismo en la Unidad Penitenciaria 1 de Villa Las Rosas, donde 4 internos entregaron su vida al Señor Jesús. Ellos también recibieron ejemplares de Nada que perder 2 y una palabra de fe basada en Salmos 71:2, 3.
Agradecemos a las autoridades carcelarias por su invaluable colaboración en la realización de estos eventos, que llevan libertad espiritual a quienes más lo necesitan.
[related_posts limit=”14″]