En todo el mundo hay un movimiento de libertad y libertinaje que dice: «Haga lo que le parezca, no se restrinja a las leyes, la disciplina, el orden, ni nada de eso». Sin embargo, podemos observar que, cuando Dios creó los cielos y la tierra, formó al hombre a Su imagen y semejanza y a la mujer para que fuera su compañera, para que le sirviera como su auxiliadora.
Dios creo la familia porque Él es familia. Pero hoy vemos distorsión y corrupción dentro de esta institución, que fue la primera que Dios creó sobre la faz de la tierra. Todo el mundo desea tener una familia. Incluso, los que trabajan contra esta y apoyan movimientos rebeldes también se casan.
Dios creó todas las cosas con orden y disciplina y dijo: «He aquí, Yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día del Señor, grande y terrible. Él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que Yo venga y hiera la tierra con maldición», Malaquías 4:5-6
Es esto lo que Él tiene reservado para los que Le temen, armonía en la familia, entre los padres y los hijos y viceversa. Dios es amor, justicia, Espíritu, familia y la Palabra encarnada, es decir, el Señor Jesús. Entonces, Él proporcionará la unión en las familias antes de aquel día terrible, el día del Juicio Final.
Por lo tanto, evalúe su vida y use su inteligencia. Paute, apoye, sustente y base su alma, que es su vida, en la Palabra de Dios. Obedezca y siga la dirección de Dios, que siempre es organizada y disciplinada, para cosechar los frutos de esto.
En las charlas de la Terapia del Amor, que se realizan todos los jueves, la Universal busca concientizar tanto a los casados como a los solteros, sobre la importancia de curar el alma, de invertir en sí mismo y de actuar de acuerdo con la razón.
Participe a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.