En todo el mundo hay un movimiento de libertad y libertinaje que dice: “Tú haces lo que te parece y no tienes que restringirte a las leyes, a la disciplina, al orden y a nada de eso”. Pero vea bien: cuando Dios creó los cielos y la Tierra, Él también hizo al hombre a Su imagen y semejanza, y a la mujer, para que fuera su compañera y sirviera como su auxiliadora.
Dios creó a la familia porque Él es familia. Pero hoy vemos una distorsión y una corrupción dentro de esa institución, que fue la primera que Dios creó en la faz de la Tierra. Todo el mundo desea tener una familia e incluso aquellos que trabajan contra ella y apoyan los movimientos rebeldes también se casan, por ejemplo.
Dios creó todas las cosas con orden y disciplina, y dijo: “He aquí, Yo os envío al profeta Elías antes que venga el día del Señor, día grande y terrible. Él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que venga Yo y hiera la tierra con maldición” (Malaquías 4:5-6).
Y es eso lo que Él tiene reservado para aquellos que Le temen. Habrá armonía entre la familia, entre padres e hijos, entre hijos y padres. Dios es amor, justicia, Espíritu, familia y la Palabra encarnada, que fue el Señor Jesús. Entonces, Dios convertirá, es decir, traerá la unión en la familia antes de aquel grande y terrible día, cuando será el Juicio Final.
Por lo tanto, evalúe su vida y use su inteligencia. Paute, apoye, sustente y fundamente su alma, que es su vida, en la Palabra de Dios. Obedezca y siga la dirección de Dios, que siempre es ordenada y disciplinada, para que usted coseche los frutos de eso.
Participe del Santo Culto, a las 9:30 h, en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a la misma hora, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.