Antes de que Dios lo llamara, Abraham vivía en Harán, una región donde la idolatría y el pecado predominaban. A pesar de ello, él no se corrompió ni se dejó llevar por el modo en el que vivían los habitantes del lugar.
Para que Dios pudiera manifestarse en su vida, Abraham debía obedecer Su voz, salir de esa tierra pagana, dejar esas costumbres, a sus familiares, a sus amigos, entre otras cosas. Es decir, debía sacrificar todas las cosas que podían obstaculizar su relación con Dios.
De esta manera, el patriarca puso su vida a disposición del Señor y vivió el resto de sus días dependiendo de Él. Indudablemente, esta actitud osada demostró la fe que tenía en el Altísimo.
Abraham llegó a ser extremadamente próspero en la tierra que Dios le dio. No obstante, tenía un sueño que parecía ser imposible: tener un hijo con su esposa Sara que, además de ser estéril, tenía una edad avanzada como él.
Pero los sueños del Señor eran mucho más grandes que los que Abraham tenía:
“Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.” Génesis 12:2
Depender exclusivamente de Dios
Abraham es un ejemplo para todos los cristianos del mundo, porque, a través de su dependencia en el Altísimo, se convirtió en el padre de la nación de Israel y de todos los que, al igual que él, usan la fe.
Si su vida está destruida y sus sueños no se realizan, sepa que Dios quiere bendecirlo grandemente y desea transformarlo en una persona completamente diferente. Sin embargo, primero usted debe acercarse a Él, obedecerlo en todo y andar en Sus caminos.
¡No espere más tiempo! ¡Haga una prueba con el Señor!
Participe de la reunión de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 12 h, 15 h y 19 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.