Margarita participó de las reuniones de la Hora del Milagro y Dios la sanó completamente: “Hace dos años me rompí la muñeca, iban a operarme porque estaba mal. Pero vine, toqué el Manto y no tuve que operarme. Gracias a Dios, no tuve que dejar de trabajar ni un día. Vale la pena tocar el Manto Consagrado”.
Andrea: “Tenía muchos problemas, estaba mal, mi vida se vino abajo. Por eso, pensé que ya no tenía sentido vivir, quería matarme, y también a mi hijo. Finalmente intenté suididarme.
Pero, gracias a una invitación, conocí la Universal. Empecé a venir y toqué el Manto. Gracias a Dios, pude salir adelante, me liberé de los deseos de suicidio, hoy tengo ganas de vivir”.
Claudia: “Los médicos me habían diagnosticado un problema en el páncreas y en el hígado por un intoxicación. Por culpa de la enfermedad, terminé perdiendo el trabajo.
Llegué a la Universal, a la Hora del Milagro. Justo estaba la Cadena del Manto. Me orientaron y comencé a participar de las reuniones. Al principio me costó, pero gracias a Dios vi el resultado. Él me liberó, hoy estoy completamente sanada y además prosperada”.
Viernes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.
[related-content]