“Cuando llegué a la Universal me iban rematar el departamento, me había separado y estaba enferma. Además, mi única hija se había ido de casa, abandonó la escuela y no sabía dónde estaba.
Empecé a participar los días viernes y el departamento no se remató. Mi hija regresó a casa, terminó sus estudios, cambió su carácter y dejó los vicios, perseverando, gracias a Dios, todo cambió”.
“Me voy fortalecida para continuar luchando, la reunión me ayuda mucho. Invito a todos a que se animen a venir a la Universal y dejen de lado las ideas equivocadas.
Hace 4 años que estoy participando. Vengo todos los días viernes sin faltar. Sufría adicciones, problemas espirituales y estaba deprimida. También tenía trabas económicas. Gracias a Dios, perseverando fui liberada de todo”.
“Vengo haciendo la cadena de liberación todos los viernes porque me ayuda mucho, hay mucha envidia, mucha carga negativa.
A través de la Cadena de los viernes me he sentido muy bien, bendecida. Me liberé de enfermedades y otros problemas que tenía. La verdad es que recomiendo que participen si quieren tener una vida protegida, con Dios todo es diferente”.
Viernes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.
[related-content]