“Mi nombre es Gladys y vine con una amiga, yo la invité. Ella estaba mal, se sentía agobiada, pero participó de la reunión y ahora se va feliz. El próximo viernes estaremos acá. Les recomiendo que vengan los viernes porque van a salir liberados, con paz interior y muy bendecidos”.
Valeria: “Es la primera vez que vengo, vine por mi papá. Después de la oración siento paz y tranquilidad. Recomiendo la reunión. Estaba intranquila, nerviosa, ahora tengo ganas de volver invito a que no juzguen, a que conozcan que seguro que se van a ir bien”.
“Soy Noemí y la reunión me pareció impresionante. Todo esto pudo ser posible gracias al Señor, estoy maravillada por cada milagro. Yo los invito a que vengan a participar de las reuniones de los días viernes. Dios hace cosas maravillosas, estoy muy agradecida”.
“Mi nombre es Osvaldo, está muy bueno hacer la Cadena de los viernes. Yo tenía cálculos en los riñones y había intentado suicidarme, participé de las reuniones y fui liberado y sanado. Los invito a acercarse con fe y Dios se va a manifestar en ustedes como lo hizo en mí”.
[related-content]