La Iglesia Universal de Rafael Calzada celebra 30 años de Fe, Transformación y Esperanza
El pasado martes 30 de septiembre, la Iglesia Universal de Rafael Calzada celebró con alegría y gratitud su 30.º aniversario con una gran Concentración de Fe y Milagros. Fue una noche de alegría, marcada por Testimonios de Vida, Renovación Espiritual y momentos que quedarán grabados en la memoria de cientos de personas que se acercaron para ser parte de este acontecimiento tan especial.
Desde su fundación en 1995, esta Iglesia ha sido mucho más que un Templo, porque se ha convertido en un Refugio Espiritual, un Espacio de Transformación para miles de familias en la localidad de Rafael Calzada y alrededores.
En estos 30 años, incontables personas han encontrado allí una nueva oportunidad para comenzar de nuevo, sanar heridas del alma, superar adicciones, alcanzar la restauración de su familia y descubrir el propósito de Dios para sus vidas.
La concentración contó con la participación de 580 personas, quienes vivieron una noche especial. El Pastor responsable compartió un Mensaje basado en 2 Crónicas 7:15:
“AHORA Mis ojos estarán abiertos y Mis oídos atentos a la oración que se haga en este lugar…”. 2 Crónicas 7:15
Estas palabras fueron el centro del Mensaje transmitido a todos los presentes. A través de ellas, se destacó la importancia de la oración sincera, recordando que Dios no Es indiferente al clamor de Sus hijos y que Su poder sigue actuando en la vida de quienes creen y perseveran.
Durante la reunión, hubo testimonios de cura, restauración y, sobre todo, el Mayor de todos: la Presencia del Espíritu Santo en sus vidas, trayendo Paz, Consuelo y Dirección.
La Iglesia Universal de Rafael Calzada continúa con sus puertas abiertas para todo aquel que busca un cambio de vida, un encuentro con Dios o incluso un lugar donde ser escuchado y acompañado en medio de las luchas diarias.
La sede se encuentra ubicada en Av. San Martín 3345, en el partido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires.
Las líneas de colectivo que te dejan cerca son: la 266, 271, 384, 505 y 514. También podés llegar a la zona en el tren de la línea Roca.