Desde la creación del mundo hasta los días de hoy, el mal ha usado diferentes herramientas con el fin de destruir a las familias. Sus intentos por deshacer esta institución sagrada se intensificaron mucho más en los últimos tiempos a causa de la industria del entretenimiento, de la moda, de los movimientos contraculturales, entre otras cosas. De esta manera, el diablo ha logrado introducir sus ideas en la mente de muchas personas.
A través de la familia, el ser humano aprende las reglas que le permiten convivir con los demás. Por lo tanto, si esta se destruye, la moral y las buenas costumbres también.
El proyecto de Dios
La familia es el proyecto de Dios, la base de todo el desarrollo de la tierra, sin embargo, cuando el pecado entró al mundo, se volvió un objetivo del mal.
Si en el hogar predominan la falta de respeto, el desamor y las discrepancias, todos los logros de una persona son en vano, porque la familia es el bien más grande que alguien puede tener, es una creación de Dios, por eso, el Señor busca restituirla: «Dios prepara un hogar para los solitarios…», Salmos 68:6.
Cuando la base de la familia está fundamentada en el Altísimo, sus integrantes reciben fuerzas de lo Alto para permanecer juntos ante cualquier dificultad.
Luche por los suyos
Si su familia está en ruinas porque preponderan las desavenencias, los vicios, los maltratos, entre otras cosas, busque la ayuda de Dios para restaurarla. A través de su fe en Él, usted recibirá la bendición en su hogar.
En las charlas de la Terapia del Amor, que se realizan todos los jueves, la Universal busca concientizar tanto a los casados como a los solteros, sobre la importancia de curar el alma, de invertir en sí mismo y de actuar de acuerdo con la razón.
Participe a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.