Dios es justo en toda Su plenitud, porque solo Él es capaz de ver lo más profundo del ser humano, sus verdaderas intenciones y deseos. En este pasaje, encontramos el motivo por el cual David fue bendecido grandiosamente, pues Dios conocía su interior.
David no pensaba en construir un reino para él, una casa para su honra. Su deseo ardiente era implantar el Reino de Dios aquí en la Tierra, y por eso anhelaba construir una Casa en honra al Señor Dios.
Lo mismo sucede hoy en día con los verdaderos siervos de Dios. Quieren construir templos en los cuales su Señor y Dios habite y reine, o sea, ¡quieren salvar almas! Por eso, están dispuestos a sacrificar cada día de sus vidas en favor de los perdidos, de los sufridos y desesperados.
No persiguen reconocimiento ni promociones, no quieren sus nombres en una plaquita, no quieren los aplausos, no quieren nada de esta vida, no están preocupados por su futuro ni por su vida, son anónimos para muchos, pero bien conocidos por Dios.
Esparcidos por los rincones del mundo, son hombres y mujeres de verdad, siervos apasionados por la obra que realizan, y por eso nunca desfallecen, pues su único objetivo, mientras viven, es implantar el Reino de su Señor y Dios aquí en la tierra, a través de Su iglesia, y por eso están dispuestos a todo.
Solo los nacidos del Espíritu pueden tener ese deseo ardiente. Por otro lado, los nacidos de la carne, los Lot de la vida, los que miran hacia atrás, están caminando en dirección a Sodoma y Gomorra, pues quieren vivir sus vidas y satisfacer su ego controlado por el diablo…
Que el Señor Dios Altísimo conserve, sustente, levante y fortalezca a Sus verdaderos siervos hasta el regreso del Señor Jesucristo. ¡Amén!
Participe de la Escuela de la Fe Inteligente todos los miércoles a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y, principalmente, a las 20 h, en Avenida Corrientes 4070, Almagro, o en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.