Comenzando las actividades que ayudan a las mujeres a crecer espiritualmente, el pasado domingo 17 de enero a las 17 h se reunieron mujeres de todo Buenos Aires en el Templo de la Fe, en Almagro, y por videoconferencia asistieron a este encuentro las mujeres de las provincias del interior del país, con un único objetivo: buscar entender la voluntad de Dios para su vida.
Muchas mujeres quieren salir adelante, ya intentaron hacer las cosas a su manera y no funcionó, sin embargo, aquellas que están decididas a cambiar se disponen a buscar a Dios para vencer y glorificarlo a través de su vida.
“Esta reunión mensual del Godllywood es para aprender de Dios, para mostrarlo en todo, no para simplemente hablar de Él, sino para mostrarlo en nuestras actitudes y palabras día a día. Este año buscamos la excelencia porque aquellos que están afuera de la iglesia buscan la excelencia en las personas que dicen ser de Dios.
No sirve ser una buena esposa, una buena hija, una buena amiga o una buena persona porque para ganar almas tenemos que ser excelentes. No somos perfectas, pero podemos esforzarnos para mostrar a Jesús.
Sucede que por mucho tiempo las mujeres han participado de las reuniones de la iglesia y la situación por la que lucha no cambia, eso sucede porque no tiene un espíritu excelente. Por eso no puede ganar a su esposo, a su hijo, a su familia, por eso no cambia”, explicó la señora Lucelaine Araujo.
Esta debilidad puede ser eliminada si una se propone a definir su fe. Una fe definida es una fe obediente. “Si yo acepté al Señor Jesús, definí mi fe, pero hay otras cosas que me hacen ser obediente a Dios y no priorizar otras cosas. El Godllywood es para que usted aprenda a obedecer a la Palabra de Dios para ganar almas, no para aprender a maquillarse, vestirse o peinarse bien, eso es una consecuencia. El objetivo del Grupo es que usted tenga una vida tan bendecida que no necesite quedarse hablando y hablando, sino que muestre la grandeza de Dios”, agregó e invitó a las presentes a proponerse ser una mujer con espíritu excelente.
Próximamente se realizarán más reuniones para mujeres. Para más información, acérquese a la Universal más próxima a su domicilio.
[related_posts limit=”17″]