La sangre es un fluido que permite que todo el organismo de un individuo reciba la suficiente oxigenación y los elementos necesarios para el funcionamiento correcto de todos los sistemas. Cada dos segundos alguna persona necesita sangre debido a una enfermedad o un accidente, esa persona puede ser un amigo, un familiar, hasta nosotros mismos. Por eso es necesario generar conciencia para que en todos los centros médicos haya suficientes glóbulos rojos, plaquetas y plasma que permitan salvar vidas en peligro.
Con ese objetivo en mente, el pasado 20 de junio los voluntarios de la Organización T-Ayudo que pertenecen a los Ángeles de la Vida prepararon todo para la visita de la Fundación Hematológica Sarmiento (FUHESA). La Universal de La Plata organizó una donación de sangre que superó los 100 donantes.
Durante la jornada, tanto los donantes como el personal de la Fundación demostraban la alegría que les genera el estar a disposición de tan bella tarea humanitaria.
Invitamos a todos ustedes a ser parte de estas campañas de donación de sangre para sumar su granito de arena a esta causa tan importante.
[related_posts limit=”17″]