“Y se le apareció el Señor, y le dijo: No desciendas a Egipto; habita en la tierra que yo te diré. Habita como forastero en esta tierra, y estaré contigo, y te bendeciré; porque a ti y a tu descendencia daré todas estas tierras, y confirmaré el juramento que hice a Abraham tu padre. Multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo, y daré a tu descendencia todas estas tierras; y todas las naciones de la tierra serán benditas en tu simiente”. (Génesis 26:2-4).
Isaac fue un hombre que sembró en tierra ajena y cosechó en ese año cien veces lo que había sembrado. así se engrandeció, hasta convertirse en un hombre muy poderoso.
Cuando uno se convierte en heredero de las promesas de Dios, no hay lugar ni circunstancias adversas que le impidan prosperar, enriquecerse y crecer.
Si quiere convertirse en un heredero de la promesa, participe este lunes a las 8, 10, 16 o 20 en Av. Corrientes 4070, de la Nación de los Vencedores.
Resultados de La Nación
De izquierda a derecha: Adelaida: pudo comprar su casa propia; Gabriel tenía trabajo pero no le alcanzaba, empezó a luchar y ahora consiguió uno mucho mejor, además empezó un emprendimiento en paralelo; y por último, Melina tenía una deuda en el banco, llamó para realizar un plan de pagos pero cuando le llegó el resumen la deuda había desaparecido.
Este próximo lunes 30 de mayo a las 8, 10, 16 o 20 seguiremos con este nuevo propósito, la Caminata de los Patriarcas de la Fe, en el que recorremos los ejemplos de siete héroes de la fe que lograron la prosperidad. En Av. Corrientes 4070.
Escuche “Progreso Económico”, de lunes a viernes a las 8 por Red Aleluya, FM 106.3 y véalo a las 00:30 por América 24