Participá de una de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio
Todos los miércoles, en la Universal, se realiza una reunión proyectada para el crecimiento y el cuidado de la fe del Cuerpo de Cristo, a fin de que el cristiano no desfallezca y siga firme en su caminata con Jesús.
¿Por qué es importante?
Tal vez participás de las demás reuniones de la iglesia (por la prosperidad, la cura, la vida amorosa y demás), pero, cuando llega miércoles, que es una reunión para invertir en tu vida con Dios, para buscar el alimento espiritual, no te empeñás tanto para estar presente y desistís de participar delante del primer contratiempo.
Si sabés que venís siendo negligente en tu fe y que no le venís dando seguimiento a tu desarrollo espiritual o si aún te sentís débil y no lográs orar a causa de las luchas y provocaciones, ¡la reunión de miércoles es para vos!
Por lo tanto, no faltes. No esperes tener tiempo o ganas, hacé lo que tenés que hacer, con ganas o no. No seas negligente con tu Salvación. Participá de este encuentro en la Universal más cercana a tu domicilio.
La Noche de la Salvación
En el Templo de los Milagros, Av. Corrientes 4070, Almagro, y en todas las Universal del país. A las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y 20 h.