La FJU Night tuvo una nueva edición el viernes 24 de junio en el Templo de la Fe de Almagro y se transmitió por videoconferencia a todas las provincias.
Antes de comenzar, los proyectos de la FJU brindaron información, a los chicos que asistieron por primera vez, sobre las actividades que ofrecen de manera gratuita.
Luego, para entrar en calor, hubo una batalla de freestyle. Y de la mano de la Banda FJU los presentes disfrutaron de las mejores canciones. Por supuesto, ¡el talento no faltó! Por eso, también tuvieron la oportunidad de escuchar a la cantante Jackita que, además, contó su testimonio. También se presentó el Coro FJU.
La gran noche se inició con una invitación a pasar al Altar a todos los que un día estuvieron depresivos, con enfermedades, en los vicios y fueron curados. También a aquellos que decidieron entregar sus vidas a Dios o recibieron el Espíritu Santo después de participar de una vigilia, y hoy son la prueba viva de que es posible un cambio radical cuando uno se decide.
Luego, se realizó una oración por aquellos que sufrían depresión o que necesitaban ayuda.
Posteriormente, se presentaron coreografías y una obra de teatro que reflejó de qué manera trabaja el mal las personas.
El mensaje de fe se basó en Mateo 6:21 que dice: “Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón”. Se habló acerca de la importancia de identificar cuál es el Altar en el que está nuestra vida siguiendo la fe de Elías (1 Reyes 18). Eso se logra al reconocer a qué le damos mayor importancia. Y, luego, entregar nuestra vida en el Altar de la voluntad de Dios.
Finalmente, se hizo una invitación a empeñar la palabra en el Altar para servir a Dios con toda nuestra vida. Miles de jóvenes participaron y esperan con expectativas la próxima edición.