Perseverar en oración por la familia es muy importante, porque la oración produce milagros, así sucedió en la vida de Martín David Figueroa. Él tuvo la oportunidad de cambiar de vida cuando su hermana lo invitó a participar de las reuniones del Cenáculo del Espíritu Santo. Ella había buscado la ayuda de Dios para luchar por su familia y creía que su hermano podría vencer los vicios.
“Desde los 17 años concurría a los boliches y me involucré con el alcohol hasta llegar a tomar todos los días. Mis ingresos iban destinados al cigarrillo y la bebida, como no era suficiente comencé a probar todo tipo de drogas, entonces empeoró mi situación preocupando a mi familia.
Ellos no sabían que sucedía. Mi estado era tan grave que me aislaba en mi cuarto sin querer hablar con nadie. Pero un día mi hermana me invitó a la iglesia y allí mi vida cambió completamente. Fui liberado de los vicios, del mal carácter y la relación con mi familia fue restaurada gracias a Dios”, cuenta.
Si pasa por estos problemas familiares participe este domingo especialmente a las 9:30 en Av. Corrientes 4070, Almagro. Encuentre un Cenáculo del Espíritu Santo más cercano haciendo clic aquí.