La página del obispo Edir Macedo en el Facebook ahora posee un sello explícito que la muestra como “cuenta verificada”. Ese sello de verificación apunta a la autenticidad de la página o perfil oficial en la red social, lo que disminuye la posibilidad de perfiles ficticios y páginas falsas.
La proliferación de perfiles ficticios no es cosa nueva, de acuerdo con un estudio realizado por Consumer Reports, al menos el 25 por ciento de los usuarios de esta red social en Estados Unidos han falsificado su perfil. Esto se vuelve un peligro exponencial si se analiza la situación de las figuras públicas o páginas con gran cantidad de seguidores como la página del obispo.
La medida posibilitará que perfis fakes (falsos) sean eliminados o reportados.
El lanzamiento tuvo lugar el pasado 29 de mayo, después de que implementaran la misma medida por Twitter y Google+. Al principio, solo recibirán el sello de verificación las páginas que representen marcas, celebridades, artistas o personas con gran audiencia en la red.
Quien entre en la página del obispo Macedo, encuentra mensajes edificantes, frases reflexivas y orientación espiritual respecto a muchos y diversos temas.
Visite: https://www.facebook.com/BispoMacedo y ayúdenos a divulgarla, siguiéndola y compartiéndola con sus familiares, conocidos y amigos.
La página del obispo también cuenta con su versión en español http://www.facebook.com/obispomacedo.es