La familia es una de las instituciones más antiguas de la sociedad y ejerce una fuerte influencia en la formación del individuo.
Los padres ejecutan un fuerte papel dentro de la familia, pues es a través de ellos que el niño da inicio a la convivencia social, aprendiendo reglas, normas y valores imprescindibles para su integración en la cultura. Es en la familia que el niño toma sus primeras lecciones afectuosas y descubre sus patrones.
El verdadero éxito surge cuando existe una armoniosa relación entre el individuo y su familia. En la convivencia en el hogar es normal que surjan malos entendidos, debido a que cada ser humano es único y tiene diferentes maneras de pensar.
Eso, sin contar que en muchos otros lugares del mundo, familiares se angustian con la pérdida de los suyos, por la falta de información de un integrante desaparecido, o por la posibilidad de que sólo salga del hospital al cementerio.
¡Lo que no es normal es que se deje de luchar por un matrimonio feliz o ser negligente en la educación de los hijos!
Lo mejor de la realización es cuando el ser humano es completo en todas las áreas de su vida y tiene una familia bien estructurada, feliz, equilibrada, con salud, amor y comprensión.
“Encontré lo que necesitaba”
Virginia Santillán llegó a la Universal buscando la solución a los problemas que enfrentaba. Su familia estaba en crisis, pues su esposo tenía vicios y su hija tenía un quiste en el ovario. Ella, por su parte, sufría con problemas espirituales que le provocaban pesadillas y dolor de cabeza constante.
Cuando Virginia comenzó a participar de las reuniones aprendió a poner su fe en acción, de esta manera obtuvo las fuerzas necesarias para luchar por su liberación y también para buscar el cambio de su familia. A través de su perseverancia en las cadenas fue libre de lo que causaba las pesadillas y los dolores de cabeza constantes.
Además su familia fue cambiando, Virginia veía a Dios obrando en su esposo y su hija. Él abandonó los vicios y su hija fue sanada completamente.
Para ella valió la pena entregarse en las manos de Dios y confiar en la respuesta a sus pedidos, pues hoy disfruta de una vida completamente diferente. La Universal es el lugar donde encontró lo que necesitaba y mucha más, una vida nueva en la presencia de Dios.
Si usted también quiere dar un basta a su sufrimiento y quiere alcanzar la paz dentro de su hogar, participe este domingo a las 9:30 hs. en la Universal ubicada en Av. Corrientes 4070 Almagro.
Puede buscar una Universal más cerca de su hogar haciendo clic aquí.
[related_posts limit=”4″]