“¡Piense, amigo lector, si en la época de Moisés hubieran existido todos los medios de comunicación de hoy! ¿Ya se imaginó ver por la televisión, vía satélite, a todas las diez señales del Egipto y otros milagros? El maná cayendo del cielo; las codornices; el agua saliendo de la roca…
El Mar Rojo abriéndose delante de por lo menos cinco mil millones de telespectadores…
¡Piense en todos los noticieros del mundo anunciando el combate de los israelitas con los filisteos, enfocando la lucha de David contra Goliat, y todas las emisoras de televisión del mundo ocupándose de ese evento”
Imagínese, amigo lector, cuántas personas definitivamente se convertirían al Dios Vivo, si la tecnología existente hoy estuviera a Su servicio. Pero lo que Él hizo en el pasado también lo hace en los días actuales, ¡porque el Dios de esa época es el Dios de hoy!”
El fragmento anterior fue extraído del libro “Avivamiento del Espíritu de Dios, de 1996“. Cuando lo escribí, jamás me imaginé que dentro de pocos días lo que pensé en esa época se iba a cumplir en las pantallas de cine de todo Brasil, con el lanzamiento de “Los Diez Mandamientos – La Película”, el próximo 28. Eso solo muestra que el Dios de la Biblia, el Mismo de ayer y también de hoy, honra la fe y la intención sincera de los corazones.