¿Qué es lo que le impide conquistar las promesas de Dios en su vida? En algunos casos, la existencia del miedo ha obstaculizado a muchos de tomar las iniciativas para conquistar. Creer que puede sufrir pérdidas ha sido el pensamiento que ha impedido a muchos de progresar. Otro factor denominador, que dificulta al momento de alcanzar la victoria, es la falta de visión. Este grupo de personas tiene una visión limitada, no ven más allá de lo que sus ojos físicos ven.
Medite en este versículo:
“… porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.” Hebreos 10:36
Si usted no tiene disposición para perseverar e insiste en desistir, no espere algo de Dios, mucho menos ver Su grandeza. No sirve de nada que tenga proyectos o metas, si siempre que surge una dificultad usted se desanima. Apéguese a la Palabra de Dios y siga adelante a pesar de todo.
En la Biblia
El pueblo hebreo, en el pasado, durante 400 años, fue esclavo en Egipto, y para que fuera libre del yugo de la esclavitud Dios envió las diez plagas.
“Mas Yo sé que el rey de Egipto no os dejará ir sino por mano fuerte.” Éxodo 3:19
El tiempo pasó y la historia se repite. Al igual que el pueblo hebreo, las personas viven esclavizadas por las enfermedades, por la miseria, por las peleas y por el sufrimiento. Esta humillación ocurre porque sus “manos”, en un sentido espiritual, están débiles. Para que exista la liberación debe haber una “mano fuerte”, en contra de los problemas. Solo el que recurre al Altar de Dios se vuelve fuerte.
Si quiere descubrir más secretos sobre cómo conquistar las promesas económicas que Dios tiene preparadas para usted, participe los lunes en la Nación de los Vencedores, a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y 20 h, en Av. Corrientes 4070, Almagro, e ingrese para ver todos los lugares del país donde se realiza esta reunión.