La falta de reacción es la mayor debilidad que tiene el ser humano. Pero es en el Altar en donde reaccionamos para mostrar nuestra fuerza, porque representa a Dios. El Señor es tan grande que llama a los valientes y también a los débiles. “Proclamad esto entre las naciones, proclamad guerra, despertad a los valientes, acérquense, vengan todos los hombres de guerra.”, (Joel 3:9).
Quizás usted sea valiente, peroestá dormido. No acepte esa situación, porque si Dios está con usted: “Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará.”, (Salmos 91:7). Quien es de Dios aún en la crisis crece.
Dios es poderoso, pero lo que falta es la acción. Si hay acción de nuestra parte, Él reaccionará: “Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil: Fuerte soy.”, (Joel 3:10).
Dios llamó a fuertes y débiles porque quiere usar a todos. Pero sobre todo cuenta con los débiles para avergonzar a los que se creen fuertes. Dios lo escogió a usted, pero debe reaccionar.
Tenga en cuenta que recibirá esa fuerza solo cuando sea bautizado en el Espíritu Santo. A partir de ese momento, si la persona era miedosa deja de serlo.
Para eso, debe buscar Su Espíritu, clamar, no puede paralizarse. Decida si va a creer. Porque si es así, su vida tiene que ser diferente. Debe ser así porque lo dice en la Biblia. Él prometió, bendito serás en la ciudad y bendito en el campo (Deuteronomio 28:3).
Aprenda más sobre la vida espiritual, este domingo a las 7 y 9:30 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a usted.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.