Es importante tener reglas en una relación, o sea, saber qué es lo que se tolera, o no. Cuando los límites no están bien definidos, los problemas ganan espacio.
¿Usted ya pasó por alguna fase difícil en su vida amorosa que ha “puesto a prueba los límites”? ¿Algo pasó y fue “la gota que rebalsó el vaso”?
¿Fue traicionado? ¿Su pareja empezó a mentirle? ¿Fue víctima de agresiones verbales o físicas? ¿Sufrió humillaciones y/o desprecio?
Acciones como esas generan sufrimiento y son responsables por la separación de muchas parejas. Durante los conflictos, muchos pierden la paciencia con su cónyuge, no saben cómo superar los problemas y se sienten “al límite”.
Por eso, en la próxima Terapia del Amor, usted aprenderá cómo sacar fuerzas de la humillación, de la injusticia y de otras situaciones límite para conquistar la paz y la felicidad amorosa.
Participe este jueves a las 10, 16 o a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
“Parecía que estaba todo perdido para mi matrimonio”
Susana Luna hoy es feliz junto a su esposo porque aprendió a luchar para que su relación se fortalezca cada vez más. Antes ella no sabía cómo reaccionar y se sentía impotente ante la crisis matrimonial que los llevó a estar separados en varias oportunidades. “Había muchas agresiones verbales y violencia física entre nosotros, esto generó más problemas, entre ellos la frialdad y una infidelidad por parte de mi esposo. Enterarme de que él me engañó fue terrible porque era el hombre que yo amaba, en quien confiaba”, relata.
Los problemas económicos afectaban directamente a la pareja porque, si bien ambos trabajaban, el dinero no les rendía, pasaban por momentos tan difíciles que no tenían dinero ni para comprar comida y tuvieron que vivir de prestado en la casa de un familiar.
Ella encontró la solución a estos problemas al participar de los encuentros en la Universal, puso en práctica todo lo que le enseñaron en las charlas de la Terapia del Amor y así su matrimonio fue restaurado completamente. Hoy son felices juntos y dan gracias a Dios por lo logrado.
[related_posts limit=”17″]