El pasado martes 10 de junio, los integrantes del Grupo de Evangelización Carcelaria, el T-Ayudo y el Grupo Rahab visitaron la Unidad 33 de Los Hornos, en La Plata, donde se encuentran mujeres privadas de la libertad.
Más de 120 internas participaron de una reunión en la que fueron hechas oraciones por la sanidad, la liberación y la bendición de la familia.
El caso de Haydee fue uno de los tantos testimonios de la tarde. “Tenía muchos dolores de cadera y columna, no podía caminar, por lo que me tenía que desplazar en silla de ruedas. El dolor era tan intenso que quise suicidarme en tres oportunidades, no aguantaba más”, contó esta mujer, que dependía de sus compañeras de celda para cocinar y realizar demás actividades cotidianas. Después de la oración, ella fue curada y, entre lágrimas de emoción, contó: “no siento más dolores, puedo caminar”, afirmó, para luego tomar su silla de ruedas y caminar sin ayuda.
Durante el evento se hizo entrega de cuatro heladeras, cinco televisores, un anafe, una computadora, una impresora y una máquina para la fabricación de pañales. También se llevaron bolsas con golosinas para festejar los cumpleaños de los hijos de las internas y un grupo de mujeres pertenecientes al Grupo Rahab les brindó apoyo espiritual.
[related_posts limit=”9″]