La respuesta a la esperanza de toda una ciudad.
Una puerta más se abre para la transformación y el rescate de Almas, esta vez en la provincia de Catamarca. Este domingo, 30 de noviembre, se inauguró la más nueva Iglesia Universal del Reino de Dios del país, en la ciudad de Belén.
El Pastor responsable por el trabajo en la provincia consagró el lugar como Casa de Oración para todos los pueblos. Esa mañana se enseñó que, por medio de la Fe, los Milagros siguen sucediendo: hubo personas curadas de enfermedades padecidas durante muchos años.
La importancia de hacer la voluntad de Dios y no la nuestra fue el tema principal, el cual, mediante ejemplos, logró alcanzar los corazones más sufridos.
“Y adelantándose un poco, cayó sobre Su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, que pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú quieres”. Mateo 26:39
Más de 120 personas se acercaron para recibir la bendición para sus familias y matrimonios, un día que selló el Sí de Dios en favor de los habitantes y de todo el pueblo de Belén.
La iglesia estará abierta todos los días para recibir a aquellos que necesiten ayuda espiritual, sin importar su credo religioso.
¿Conocés a alguien de la Ciudad de Belén? ¡Avisale! Encontranos en Av. Mitre 582, Ciudad de Belén, Catamarca.