Cada ser humano enfrenta dos tipos de luchas: una, contra ella misma y, la otra, contra el mal. Si no vence estas batallas personales, tanto su vida espiritual como amorosa, tendrá problemas.
“Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco eso hago.” Romanos 7:15
Para obedecer a Dios, la persona debe renunciar a sus voluntades con el fin de agradarlo. Este tipo de sacrificio sirve para mantener la comunión con el Altísimo. Del mismo modo, si no hay renuncias y sacrificios en una relación matrimonial, esa unión estará destinada a romperse. Este es uno de los motivos por el cual las personas no logran ser felices en el amor.
Muchos no logran entender que negarse a sí mismos beneficia la relación: si ambos se sacrifican por el bien de su cónyuge, fortalecerán el vínculo sentimental.
“Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.” Efesios 6:12
Otros cometen el error de luchar contra su cónyuge y lo fuerzan a cambiar. Sin embargo, sus fuerzas deberían unirse para luchar juntos contra los espíritus malignos que quieren destruirlos. Si los dos son un equipo, nada los podrá destruir.
En las charlas de la Terapia del Amor, que se realizan todos los jueves, la Universal busca concientizar tanto a los casados como a los solteros, sobre la importancia de curar el alma, de invertir en uno mismo y de actuar de acuerdo con la razón.
Participe a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.