Todas las familias enfrentan situaciones difíciles, sin embargo, algunos vivencian momentos dramáticos que los llevan a la desesperación. La familia Valdivia Nicolao era golpeada una y otra vez por las enfermedades. El sufrimiento llegó a ser tal que se acercaron a la Universal desesperados buscando una salida.
Delia tenía asma crónica y estaba depresiva. “Tuve anorexia nerviosa, de pesar 69 kilos pasé a pesar solo 39 kilos en solo un mes”, cuenta. A todos estos padecimientos se le sumó la pérdida de un embarazo en el séptimo mes de gestación debido a preeclampsia (esta enfermedad suele ser asintomática y la mujer desarrolla hipertensión arterial y proteína en la orina después de la semana 20).
Sus hijos también estaban enfermos, uno tenía asma crónica, otra asma, alergia y un nódulo en el pecho, por el cual fue intervenido. Su esposo fumaba cuatro paquetes de cigarrillos por día y tomaba café en exceso. La rebeldía y los problemas espirituales también afectaban a la familia de una u otra manera.
“Cuando llegamos a la Universal hicimos las cadenas, participamos de cada Hoguera Santa y recibimos las respuestas que necesitábamos. Dios no falló. Hoy todo lo malo quedó atrás, nuestra vida fue restaurada. Recuperamos la salud, somos una familia unida, somos felices. Hoy vemos cumplirse la Palabra de Dios que dice que Él hace nuevas todas las cosas”, cuenta Delia sonriendo junto a su hermosa familia.
Ellos concurren a la Universal de Salta ubicada en Pellegrini 320
[related_posts limit=”14″]