Nora Cristaldo llevaba una vida de sufrimiento, durante años padeció con dolores de cabeza, nerviosismo y llegó a tomar pastillas con alcohol porque estaba cansada de tantos problemas. Por la noche tenía insomnio y cuando lograba conciliar el sueño, terribles pesadillas. “Veía cosas extrañas y me ponía muy nerviosa, me estaba volviendo loca. Y mi salud también estaba mal, sufría con gastritis y tenía problemas en la columna, no podía caminar. Era como estar en un pozo, no encontraba una manera de salir, pensaba en matarme”.
Su familia estaba destruida con uno de sus hijos sumergido en el vicio del alcohol. Su otro hijo no soportaba estar en casa, tenía salidas descontroladas con malas compañías. En esa situación recurrió a varios lugares pidiendo por su familia pero no obtuvo ninguna solución.
Sin embargo, cuando se acercó a la iglesia para invocar al Dios de lo Imposible, tuvo una oportunidad para cambiar su situación y salvar a su familia. Comenzó a hacer las cadenas de oración, usó su fe en los propósitos y en la Hoguera Santa, entonces, se sanó de los problemas de columna y de la gastritis, logró dormir y tener paz. Cuando usó su fe se solucionaron sus problemas, fue libre de todo el tormento que padecía y su familia fue transformada. “Mi vida es otra, gracia a Dios”, asegura.
Todos los sábados a las 8, 10, 15 y 19hs, en Av. Corrientes 4070 – Almagro.
[related_posts limit=”9″]