Las Escrituras, cuando se practican, bendicen nuestros caminos
La Biblia contiene enseñanzas valiosas para todas las áreas de la vida y el que las practica es bendecido de muchas maneras.
“No te irrites a causa de los malhechores; no tengas envidia de los que practican la iniquidad. Porque como la hierba pronto se secarán, y se marchitarán como la hierba verde”. Salmos 37:1-2
Es decir, no te molestes al ver a alguien que no teme a Dios ganando dinero, porque el impío puede tener conquistas materiales, pero, si no tiene la Salvación, ¿de qué sirve? No te compares con nadie, no compares tu vida con la de los demás, ni tengas envidia. Viví en obediencia a Dios y tu momento de vencer va a llegar.
“Confía en el Señor, y haz el bien; habita en la tierra, y cultiva la fidelidad”. Salmos 37:3
La ansiedad está muy presente en la sociedad y esto indica la falta de confianza en Dios. Aprendé a confiar, incluso cuando veas que nada sucede.
Aunque tengas una alianza con Dios vas a pasar por problemas. Por ejemplo, Dios permitió que Sadrac, Mesac y Abed-nego fueran lanzados al horno de fuego, pero, en ese momento, el cuarto hombre apareció, Jesús, quien caminó con ellos en medio del fuego y los salieron ilesos. Si Él quiere caminar con vos en el horno no te quejes. El Señor sabe lo que permite, y son en los momentos difíciles que demostramos que realmente confiamos en Él.
“Encomienda al Señor tu camino, confía en Él, que Él actuará…” Salmos 37:5
Las preocupaciones, las ansiedades y los problemas son demasiado pesados para que los lleves solo. Aprendé a entregar todo eso y, principalmente, tu vida en las manos del Altísimo.
El que es de la fe descansa, porque sabe que Dios va a actuar. Lográs confiar y mantenerte en paz, pero el que no confía vive estresado, nervioso e impaciente. No importa lo que pase, o el mal que tramen contra vos, porque Él transformará el mal en bien. Aguantá la presión; no vivís por lo que sentís, sino por la fe, por lo que está escrito. Creé y confiá en la Palabra.
Participá:
La reunión de “Prosperidad con Dios” se realiza los lunes en el Templo de los Milagros a las 8, 10, 12, 16, y 20 h.
También podés participar en la Universal más cercana a tu domicilio. Encontrá acá la dirección.