“Llegué a la Iglesia Universal deprimido y pensando que no iba a poder salir adelante. Estaba en una situación difícil. Debía más dinero del que ganaba. Siempre había querido emprender, pero me iba mal y me fundía. Subsistía trabajando para otras personas, pero yo quería desarrollar mis sueños.
Asistí a esta reunión para probar. Ya había probado en varios lugares que habían sido un engaño. Pero lo que me motivó a venir acá fue que yo había visto un cambio en la persona que me invitó, desde que había empezado a venir. En la reunión de los lunes aprendí lo que es hacer un pacto con la Palabra y empecé a ver los resultados.
Hoy tengo mi emprendimiento. Al principio solo hacía herrería básica, luego incursioné en hornos de quincho y de alta gama, una línea de trabajo muy bien remunerada. En paralelo tengo gente trabajando para mí en el área de herrería. Por otro lado, me capacité y próximamente voy a emprender una escuela de gastronomía. La Palabra me va abriendo los caminos”.
“Fue una semana más que bendecida para mi economía”
“Hace unos meses perdí a un proveedor de suma importancia. Abarcaba más del cincuenta por ciento de mi economía. Esta semana pude encontrar a otro proveedor, más importante, que abarca casi el cien por ciento de mi economía. Además, me llamaron clientes que nunca compraban. Fue una semana más que bendecida”.
Acérquese a la reunión del Congreso para el Progreso, una conferencia motivacional que se realiza en todas las Universal del país. Los lunes, a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.