Andrea: “Hace dos meses tuve una infección en un oído. Me había atendido una junta de más de veinte médicos. Me hacían ir tres veces por semana, pero no sabían qué tenía. Del oído me supuraba pus. Me limpiaban tres veces a la semana, me sangraba y me ponían un tubo para que drenara. Tomaba cuatro cajas de antibióticos, pero la infección no paraba. Entonces, escuché acerca de esta reunión y comencé a participar.
Después de un tiempo, los médicos me mandaron a hacer una tomografía porque la infección podría haber agujereado el tímpano y podría afectar la audición. Me hicieron el estudio y los resultados indicaron que no tengo nada. El tímpano está perfecto y la bacteria desapareció. Estoy curada, ya no me duele. Valió la pena perseverar en estas reuniones”.
Si usted tiene una enfermedad, además de realizarse los tratamientos médicos correspondientes, tiene la oportunidad de participar de la Reunión de Sanidad todos los martes y determinar el milagro en su salud.
Participe a las 8 h, 10 h, 16 h o 20 h, en la Universal más cercana a su domicilio.
Si desea comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en esta página, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben interpretarse en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.